Nosotros


Quiénes Somos

En el 2019 RAMVAL como estrategia comercial y enfocado al cumplimiento de la visión de la empresa diversifica su marca, cada uno enfocado a un publico objetivo diferente.
Por el cual se crea Ramval Provivienda, el cual estará enfocada al desarrollo y comercialización de proyectos de habilitación Urbana – Techo propio bajo la modalidad de AVN, dando una nueva alternativa a otros sectores socioeconómicos.

Misión

Desarrollar proyectos inmobiliarios de calidad, mejorando el nivel de vida de nuestros clientes y de la comunidad; a través de estrategias de eficiencia, innovadoras y ecoamigables.

Visión

Ser en el 2023 una empresa posicionada y referente de calidad en el norte del Perú, demostrando capacidad para competir en el mercado nacional.

Pilares Corporativos

Concrete Developments

COMPROMISO

"Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, clientes y medio ambiente, contribuyendo positivamente al desarrollo de nuestra sociedad".

Concrete Developments

CALIDAD

"Nos enfocamos en que nuestros procesos y productos cumplan con los más altos estándares de calidad".

Concrete Developments

CONFIANZA

"Brindamos la garantía en nuestro servicio y la seguridad en la entrega de nuestros proyectos, logrando la satisfacción de nuestros clientes".